Cursos de relajación

Introducir la práctica y el entrenamiento en relajación como hábito en nuestro día a día supondrá un incremento en nuestra calidad de vida.

¿Qué es?

La relajación puede ser considerada como un estado de hipoactivación general que puede ser facilitado por diversas técnicas. Inducir estados de relajación mejora nuestro estado de salud, aportando beneficios a nuestro organismo. Introducir la práctica y el entrenamiento en relajación como hábito en nuestro día a día supondrá un incremento en nuestra calidad de vida.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que quieran mejorar su estado de salud general o asociado con trastornos de ansiedad, estrés, dolor crónico, cefaleas…

¿Cómo se realiza el entrenamiento?

El entrenamiento en relajación lo realiza un psicólogo experto en psicología clínica, con grupos reducidos (máx. 8 personas) con ejercicios específicos y realizando un análisis individualizado de las necesidades de cada participante.

En función de las necesidades de cada persona, se puede realizar un entrenamiento personalizado en sesiones individuales.

Posteriormente se pueden realizar sesiones de mantenimiento o entrenamiento en niveles superiores especializados.

Cursos y monográficos:

MI BÚHO TRAS: (niños de 2 a 5 años)

Programa especializado en relajación y control de estrés para niños pequeños innovador y centrado en el cambio de emociones negativas a positivas, manejo del dolor, mejora del sueño y del descanso... todo ello basado en el condicionamiento a través de estímulo discriminativo.

  • Duración: 3 sesiones de entre 45-60 minutos
  • Precio: 100 Euros (incluye material, DVD de una sesión, búho TRAS y desayuno todos los días)

MI YO INTERIOR (niños de 6 a 12 años)

Programa de iniciación al conocimiento de mis emociones y a la gestión de las mismas focalizado en la liberación de sensaciones negativas y en el autocontrol de mi cuerpo y mi respiración para mejorar mi adaptación emocional al medio que nos rodea.

  • Duración: 3 sesiones de entre 45-60 minutos
  • Precio: 100 Euros (incluye material, DVD de una sesión y desayuno todos los días)

AUTOCONTROL Y GESTIÓN DE ESTRÉS (adultos)

Entrenamiento de liberación de la tensión corporal acumulada y generalización a situaciones de la vida cotidiana. Es el programa inicial para poder llevar a cabo el entrenamiento en relajación mental.

  • Duración: 4 sesiones de 1 hora
  • Precio: 100 Euros

MONOGRÁFICO DE RELAJACIÓN Y HOMEOPATÍA PARA EL CONTROL DE ESTRÉS:

Sesión vivencial sobre técnicas de relajación y los recursos homeopáticos que están a nuestra disposición para ayudarnos a controlar el estrés con productos que no tienen contraindicaciones ni crean dependencia.

  • Duración: 1 sesión de 1,5 horas
  • Precio: 35 Euros

¡¡¡¡PRÓXIMAMENTE!!!! PROGRAMA DE MINDFULNESS

Vivir la experiencia de la "conciencia plena" en un programa de 9 sesiones es la propuesta que os lanzamos. Controlar nuestro estrés y vivir con plenitud las crisis son dos claves de este programa formativo trabajando desde la aceptación de los problemas incontrolables.

Si estás buscando una nueva manera de enfrentarte a tus problemas, no dudes en apuntarte, las plazas son limitadas.

Foro Pilates © 2014 | info@foropilates.com | ¿Donde estamos?